Turismo Municipal llama a donar útiles escolares para niños de escasos recursos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Turismo Municipal llama a donar útiles escolares para niños de escasos recursos

Turismo Municipal llama a donar útiles escolares para niños de escasos recursos

POR Guillermo Saucedo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Con el objetivo de contribuir con la educación de los hermosillenses, la Comisión de Fomento Turístico Municipal inició el día de hoy la campaña Todos Somos Útiles, informó Eduardo Lemmen Meyer.

El titular de la dependencia invitó a la ciudadanía a participar en dicho programa con la donación de cuadernos, libros y demás materiales escolares que tengan en desuso, mismos que serán entregados a niños de escasos recursos.

“Es una campaña para apoyar a niños de escasos recursos con lo que son útiles escolares, entonces se están sumando dependencias municipales y estatales también para que donen libros, donen cuadernos y todo lo que son los utensilios necesarios para lo que es el arranque del nuevo ciclo escolar”, dijo.

Indicó que el módulo de turismo ubicado enfrente de la Catedral de Hermosillo fungirá como centro de acopio, y que en la edición número 71 de Víactiva: el próximo domingo 13 de agosto, se concluirá con la campaña con un evento cultural y artístico.

“Entonces a partir de ya se están recibiendo en el módulo turístico que está enfrente de catedral lo que son todas las donaciones que se vayan a hacer y al final en lo que es Víactiva de este domingo próximo al otro también va a ser una feria escolar donde se van a dar cita proveedores y donde también se van a hacer entrega de las donaciones y lo que se obtenga de eso”, abundó.

Agregó que no se tiene una meta fija de beneficiarios, pero que serán niños dentro de los 10 cuadrantes detectados con mayor índice de pobreza en Hermosillo, así como todo aquel que acuda a Víactiva externando la necesidad de los útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *