Liberan a locutora de Caborca tras 6 días de ser arrestada por error en caso de fraude (FOTOS Y VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Liberan a locutora de Caborca tras 6 días de ser arrestada por error en caso de fraude (FOTOS Y VIDEO)

Liberan a locutora de Caborca tras 6 días de ser arrestada por error en caso de fraude (FOTOS Y VIDEO)

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Alejandra Alegría Alvarado fue liberada esta tarde tras 6 días de haber sido detenida en Caborca y trasladada a Hermosillo para enfrentar la justicia por un supuesto caso de fraude.

Un juez determinó este jueves que la locutora de radio no era la persona acusada de un fraude financiero perpetrado en Hermosillo, por lo que ordenó su liberación inmediata.

Alegría Alvarado fue arrestada por elementos de la PEI el viernes 28 de julio tras salir de su turno como locutora en Radio Palacios de Caborca.

Esto provocó una serie de reacciones de indignación entre la comunidad caborquense, que aseguraba que Alejandra no era la persona que la justicia buscaba.

Tras la presentación de pruebas, el juez consideró que no había indicios de que Alejandra fuera la misma persona señalada como la responsable de haberlos engañado a nombre de la empresa Crédito Popular Mexicano, con oficinas en la capital sonorense.

This slideshow requires JavaScript.

COMENTARIOS

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *