Locutora no pudo haber cometido fraude, trabaja en Caborca y la acusan en Hermosillo: Pepe Palacios - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General > Locutora no pudo haber cometido fraude, trabaja en Caborca y la acusan en Hermosillo: Pepe Palacios

Locutora no pudo haber cometido fraude, trabaja en Caborca y la acusan en Hermosillo: Pepe Palacios

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La locutora Alejandra Alegría no pudo haber cometido fraude, ya que trabaja en Caborca y se le acusa del delito en Hermosillo, señaló José de Jesús Palacios.

“¿Cuál fraude en Hermosillo si está todos los días en la mañana y a las 5 de la tarde aquí en Caborca?”, dijo en rueda de prensa.

El dueño de Radio Palacios señaló que Alegría es madre de familia, trabaja todo el día y vive de manera modesta, por lo que es imposible que esté involucrada en delitos en Hermosillo.

Pepe Palacios dijo que se cometió un agravio extraordinario por parte de elementos de la Policía Estatal Investigadora. “Reprobable que nos levantaran a Alejandra Alegría, sin orden de aprehensión, sin orden de presentación, sin orden de nada”.

 

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • SERGIO dice:

    ES UNA GRAN TRISTESA ESTAS AUTORIDADES DEL ESTADO Y MAS LOS DE LA PEI QUE REALMENTE NO SIRVEN MAS QUE PARA DEFENDER ALA DELINCUENCIA O A LOS RATEROS A ESOS SI LUEGO LUEGO LOS SUELTAN EN CUANTO ELLOS DICEN QUE NO FUERON PERO PARA ESTA PERSONA INOCENTE SI SE LES HECHAN ENSIMA CON TODO QUE LASTIMA ME DA COMO PUEDE UNO CONFIAR EN ELLAS

  • Angel Azteca dice:

    Ahora con esto, no cabe duda que por estas acciones los policías de Sonora pierden más credibilidad y confianza ante la sociedad, pues no sabemos si al ver una patrulla de X corporación te van a detener por medio de alguna orden judicial firmada por un juez o te van a “levantar” (Privación ilegal de la libertad) actuando ellos como verdaderos delincuentes potenciales (secuestradores). La acción de estos elementos de la PEI o de la pomposamente llamada Amic que cometieron en contra de esta mujer, es para denunciarlos ante otro ministerio público por daño moral y sicológico, así como no respetar los protocolos de leer los derechos que tiene cuando una persona es detenida. Muy “valientes” estos agentes actuando con toda su fuerza, física y sicológica contra una dama desprevenida y desarmada, como las hienas que cazan a sus presas por sorpresa. Por último, tanto que cacarean los altos jefes policiacos de que los agentes en Sonora realizan cursos de capacitación en derechos humanos en acciones de detención, arresto o “levantón”. A ver si la CEDH toma cartas sobre esta detención arbitraria o “levantón” legítimo policiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *