“Te admiré de adolescente y dejé de hacerlo, tú sabes por qué”, truena Cobácame contra Tomás Herrera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “Te admiré de adolescente y dejé de hacerlo, tú sabes por qué”, truena Cobácame contra Tomás Herrera

“Te admiré de adolescente y dejé de hacerlo, tú sabes por qué”, truena Cobácame contra Tomás Herrera

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En una carta a través de su cuenta de Facebook, el padre Luis Alonso Cobácame, vocero de la Arquidiócesis de Hermosillo tronó contra el cura Tomás Herrera, quien afirmó en Proyecto Puente que siempre trae condón por si se necesita.

Cobácame llamó a Herrera “payaso”, “niña sedienta” y lo cuestionó por la manera en que humilló a la iglesia católica, pero además le dijo que de adolescente lo admiraba y dejó de hacerlo “tú sabes bien por qué”, expresa.

“No lo negaré, cuando yo era adolescente te admiré mucho, y tú sabes bien porqué dejé de hacerlo; ojalá todos aquellos chicos pudieran decirlo como yo”, dice textual.

Aseguró que siente compasión por Herrera, al “jugar al valiente” en público y frente a cámaras y micrófonos, cuando tiene falta de amor propio, a la iglesia y a Dios.

En el mensaje, Cobácame dice a Herrera que alguien que se siente amado, no se prepara por si le sale una oportunidad de sexo casual, “ni actúa como niña sedienta de popularidad”.

Aquí el mensaje íntegro:

COMENTARIOS

9 Comentarios

  • Leticia dice:

    Y si de adolescente le sabe las mañas, porque nunca lo denuncio?, es famoso por el abuso a jovensitos y sigue como si nada el asqueroso padresucho ese. viviendo del diezmo.
    y todavia le dan un premio SAN PEDRO, que pasa con la iglesia? cada dia son menos los creeyentes en los padres, y con esto en lo personal lo confirmo mas QUE COCHINERO , la basura hay que tirarla.

    Se les a pasado que no vivan en humildad, pero ya declarando lo que hacen en su vida sexual (muy conocido que mucho padre homosexual o bien buscan gays para placer) ok no aguantan el celibato, pues recen uds por ello, no nos pidan a nosotros que recemos por uds. todavia que de uno viven hay que rezar por uds sin uno gozarla como el travieso del padresucho herrera.
    Cada dia estamos peor. Ojala no sea una cortina de humo y si hagan algo, porque son cosas reales que pasan.

    Cobacame mal de tu parte NUNCA haber denunciado al padresucho y usar una red social para hacerlo. eso es cobardia. Si algo te hizo, perdonalo pero no lo cubras. simple opinion

  • SRITA X dice:

    POR LO QUE VEO ESTE SACERDOT ES OTRO DE LOS QUE VIO Y CAYO, QUE CREDIBILIDAD SE PUEDE TENER EN UNA PERSONA QUE SOLAPO “LAS TRAVESURAS” DE SU COLEGA, AHORITA EL TEMA ES TOMAS PERO DESPUES QUE SE DESTAPE OTRO TAMBIEN LE SACARAN SUS TRAPITOS AL SOL? PORQUE NO HACERLO DE UNA VEZ? SI BIEN ES CIERTO CON SU VIDA PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN PERO DESGRACIADAMENTE LOS ACTOS DE PEDERASTIA SEGUIRAN PORQUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE SIGUEN COFIANDO CIEGAMENTE EN ELLOS Y PORQUE SUS COLEGAS Y AUTORIDADES ECLESIASTICAS LOS SEGUIRAN SOLAPANDO, SEÑORES NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, ESTO LES SEGUIRA ESTALLANDO EN LA CARA

  • fco javier rivera-garcia cigala dice:

    Padre Cobácame Rodeles, por favor no deje algo a nuestra pobre imaginación, A cuales chicos se refiere en su comentario? y por qué todos ellos, “ojala pudieran decirlo como Usted”. Que se esconde? Es acaso posible que no solo sea un lúcido pecador sino también un delincuente.

  • Laura dice:

    Hasta yo que soy católica Light me sentí humillada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *