Grupo Modelo advierte cero tolerancia a expendios que vendan pipas para fumar cristal - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Grupo Modelo advierte cero tolerancia a expendios que vendan pipas para fumar cristal

Grupo Modelo advierte cero tolerancia a expendios que vendan pipas para fumar cristal

POR Cristina Gomez Lima

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Cero tolerancia al concesionario que se sorprenda vendiendo pipas de vidrio para consumir metanfetaminas dentro de los establecimientos, aseguró la empresa cervecera Grupo Modelo a través de un comunicado corporativo; sostuvo que iniciará una investigación interna y retirará contratos a quienes comercialicen utensilios ilícitos.

La empresa cervecera comunicó que mediante la investigación de Proyecto Puente se enteró de la comercialización de pipas de cristal exclusivas para el consumo de metanfetamina o crack, así como canalas y “blunts” para fumar tabaco u otras drogas dentro de sus establecimientos, utilizando a su mercado y la marca.

El corporativo informó que iniciarán con una investigación interna, supervisando los locales donde se venda su producto, mediante supervisiones y rondas de su equipo de trabajo, esto con el fin de reforzar medidas de control en puntos de venta.

En el boletín, Grupo Modelo declaró que no tolerarán la existencia de estos productos en sus establecimientos, incluso aseguró se están tomando las medidas necesarias para cancelar los contratos con los vendedores de expendios.

“Al respecto, Grupo Modelo informa que ya se están tomando las medidas necesarias para terminar la relación comercial con los establecimientos de nuestra marca Modelorama que vendan cualquier producto no relacionado con nuestros acuerdos comerciales.”, dictó.

En el comunicado firmado por Luz Romano Echeverria, titular de Comunicación Externa de la compañía, la Agencia Corona sostuvo que lo más importante son sus clientes y reiteró su compromiso con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *