El escándalo ya es internacional: confesiones de Tomás Herrera en Proyecto Puente en medios de alcance mundial - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General, Hermosillo > El escándalo ya es internacional: confesiones de Tomás Herrera en Proyecto Puente en medios de alcance mundial

El escándalo ya es internacional: confesiones de Tomás Herrera en Proyecto Puente en medios de alcance mundial

POR Alfonso Lopez Perez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- El escándalo ya es internacional. Las confesiones del padre Tomás Herrera en entrevista con Proyecto Puente le han dado la vuelta a México y el mundo a través de medios de alcance global.

CNN En Español, Actualidad RT, Yahoo! News, Aristegui Noticias, El Universal, Excélsior, Proceso, Animal Político, Grupo Imagen, La Silla Rota, la agencia de información religiosa ACI Prensa, entre otros, replicaron la nota generada en Proyecto Puente.

Tomás Herrera Seco admitió frente a la cámara y micrófono en entrevista que ha tenido actividad sexual siendo sacerdote, sin distinguir género, lo que pronto causó revuelo en las redes sociales de Sonora y en pocas horas la noticia había llegado a los medios de comunicación de cobertura internacional.

This slideshow requires JavaScript.

COMENTARIOS

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS