Soy travieso. Siempre traigo condón por si se necesita, nunca digas nunca. No descartes género: Padre Tomás Herrera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Reportajes Especiales > Soy travieso. Siempre traigo condón por si se necesita, nunca digas nunca. No descartes género: Padre Tomás Herrera

Soy travieso. Siempre traigo condón por si se necesita, nunca digas nunca. No descartes género: Padre Tomás Herrera

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tomás Herrera, el sacerdote que trabajó como director del Instituto de Valores y Capacitación durante el sexenio de Padrés y que ahora regresa a la iglesia, asegura que es travieso y que siempre trae un condón por si se necesita.

En entrevista para Proyecto Puente, el padre sacó de su cartera un preservativo frente a las cámaras y aseguró que si lo trae es para que se use, acompañado de la frase “nunca digas de esta agua no has de beber”.

El párroco confesó haber tenido relaciones sexuales siendo sacerdote, de manera adecuada y limpia. Dijo que lo importante es el amor y afecto, y no si es hombre o mujer.

“Lo importante es el amor, el afecto, la calidad del ser, lo demás entra en el ámbito muy privado. yo no descarto nada, la afectividad es un don, es una maravilla, no descartes género, no desaproveches”, expresó.

Aseguró que él donde esté va a servir, y ahora su nueva labor, a la que la ha enviado la Arquidiócesis de Hermosillo, a la cual pertenece desde diciembre de 1983, es en San Pedro “El Saucito”.

COMENTARIOS

42 Comentarios

  • Humberto dice:

    Es realmente un escándalo este seudosacerdote , que predica lo contrario de la fe la católica y dice además practicar conductas inmorales, sin ningún tipo de vergüenza y dice tener el apoyo de la Arquidiócesis para ir con sus enseñanzas personales y contrarias a la doctrina católica a una parroquia de San Pedro. Como católico no puedo creer lo que estoy oyendo decir a éste sacerdote y no haya sido retirado de éste sagrado ministerio.

  • Martha dice:

    Una burla para la iglesia, un hombre sin principios ni valores, que puede enseñar en la iglesia con ese modo de pensar, que puede aconsejar a los matrimonios si dice que no importa tirar una canita al aire y así le darán el cargo de una iglesia en San Pedro?

  • Estela Zavala Aguirre dice:

    Cuando una persona “usa” su profesión para su servicio y la transforma a”su manera”, puede caer en extremos, pero un SACERDOTE CATOLICO que usa su vocación a “su manera”, cae en lo NO CATÓLICO, eso sucedió en la Reforma Protestante con Lutero y otros.
    Lamento que el Señor Herrera se siga diciendo sacerdote catolico

  • ROSSY dice:

    LOS SACERDOTES DEBERIAN PODER CASARSE O TENER PAREJA, ES LA LEY NATURAL DEL UNIVERSO

  • Luca Geremia dice:

    Pues cada quien es libre de profesar la religión que quiere y acostarse con quien sea PERO una de las cláusulas del “trabajo” es el celibato.
    Si rompes el “contrato” ya debería elegir otro tipo de “trabajo”.

    Dudo mucho que algun colega psicólogo haya aconsejado de utilizar el sexo como herramienta para bajar los niveles de ansiedad. Es meramente actividad física, consumo de calorías como ir a correr en la milla.

    ¿No se supone que también el sexo afuera del matrimonio está prohibido por la iglesia?
    Se me hace que la regó machin y ya no supo como justificarse y defenderse.

    Hay varias religiones en donde no se prohibe el sexo y hasta se permite la formación de familias.

    Para concluir, aunque nadie tiene el valor de hablarlo y mencionar nombres, muchos sacerdotes tienen vida sexual y los fieles siguen tomando la ostia de su mano cada domingo hasta que sale a la luz y muchas críticas..

    En resumen, el celibato non es bueno para nadie pero si es un requisito para el “trabajo” se debe respetar y cumplir si no es como si escupieras en el pkato donde comes. No a la hipocresía.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *