Soy travieso. Siempre traigo condón por si se necesita, nunca digas nunca. No descartes género: Padre Tomás Herrera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo, Reportajes Especiales > Soy travieso. Siempre traigo condón por si se necesita, nunca digas nunca. No descartes género: Padre Tomás Herrera

Soy travieso. Siempre traigo condón por si se necesita, nunca digas nunca. No descartes género: Padre Tomás Herrera

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tomás Herrera, el sacerdote que trabajó como director del Instituto de Valores y Capacitación durante el sexenio de Padrés y que ahora regresa a la iglesia, asegura que es travieso y que siempre trae un condón por si se necesita.

En entrevista para Proyecto Puente, el padre sacó de su cartera un preservativo frente a las cámaras y aseguró que si lo trae es para que se use, acompañado de la frase “nunca digas de esta agua no has de beber”.

El párroco confesó haber tenido relaciones sexuales siendo sacerdote, de manera adecuada y limpia. Dijo que lo importante es el amor y afecto, y no si es hombre o mujer.

“Lo importante es el amor, el afecto, la calidad del ser, lo demás entra en el ámbito muy privado. yo no descarto nada, la afectividad es un don, es una maravilla, no descartes género, no desaproveches”, expresó.

Aseguró que él donde esté va a servir, y ahora su nueva labor, a la que la ha enviado la Arquidiócesis de Hermosillo, a la cual pertenece desde diciembre de 1983, es en San Pedro “El Saucito”.

COMENTARIOS

42 Comentarios

  • Alejandra dice:

    QUE DESCARO
    SIN VERGUENZA
    Afecto?
    Hombre a casarse .
    Vivir el celibato .
    Padre de toda MENTIRA = SATANÁS

  • Darío Arredondo dice:

    Qué pena. Tenía buena imagen. Sin duda el padresismo liquida a las neuronas.

    • Joaquín G.L. dice:

      El sexo es parte del ser humano, Dios nos hizo humanos la iglesia quiere abstinencia algo antinatural la mayoría de las religiones permite que sus sacerdotes se casen evitando la hipocresía de la iglesia católica. A algún idiota se le ocurrió el celibato para que los sacerdotes no dejaran al morir sus bienes a una esposa. Puedes ser católico practicante sin jamás acudir a un templo si sigues las enseñanzas de Cristo.

    • R. HERNANDEZ dice:

      Sera, “QUE PENE” . un sacerdote honesto sin duda

  • Maria Loreto Urquijo dice:

    Es el colmo del descaro y la desvergüenza. Yo no sé qué está esperando la diócesis para sacarlo y dejar que siga escandalizado a la comunidad.

  • Norma Deschamps dice:

    Qué pena. Con razón cada vez más jóvenes desertan de la iglesia católica. El tiene un voto de castidad con el que evidentemente no cumple. Debería dejar los hábitos y volverse laico al servicio de Cristo si es que tiene espíritu de servicio. Con qué autoridad profesa su religión, si no cumple sus mandatos?….

  • Hace muy bien en protegerse , hay mucha vieja traga santos y caga diablos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *