Policía Estatal vigilará comercios que venden pipas para crystal; buscarán crear conciencia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General, Hermosillo > Policía Estatal vigilará comercios que venden pipas para crystal; buscarán crear conciencia

Policía Estatal vigilará comercios que venden pipas para crystal; buscarán crear conciencia

POR Cristina Gomez Lima

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Samuel Rivera Gutiérrez, comandante de la Policía Estatal de Seguridad Pública, declaró que establecerán estrategias para vigilar e inspeccionar a los expendios cerveceros y abarrotes, con el fin de evitar la venta de pipas u otros utensilios que sean usados para el consumo de drogas.

A través del reportaje de Proyecto Puente, la dependencia estatal se informó de la comercialización de pipas, focos y canalas en los expendios cerveceros de las colonias con altos índices delictivos, por ello se implementarán estrategias para erradicar la venta.

“La estrategia será para hacer conciencia; vigilemos e inspeccionemos, haremos patrullaje y platiquemos todos; la sociedad juega un papel muy importante en donde nosotros podemos recibir información y procesarla y también a través de comités ciudadanos de prevención en todos esos lugares”, declaró.

El Comandante Estatal resaltó la importancia de sumar esfuerzos entre las fuerzas policiales, las empresas y la sociedad en general.

“Es una estrategia que tenemos que hacer todos si ustedes como medios de comunicación se percatan de una irregularidad que aunado a la información que tengan las policías local y estatal, la fiscalía, debemos de sumar esfuerzos para combatir este tipo de delitos”, aseguró.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Pública es una de las dependencias involucradas en la campaña del Gobierno del Estado contra el consumo y venta de metanfetaminas.

COMENTARIOS

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *