Me quedé sin querer con Padrés, hubiera sido abandonar el barco… Se fue todo al carajo: Padre Tomás Herrera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Me quedé sin querer con Padrés, hubiera sido abandonar el barco… Se fue todo al carajo: Padre Tomás Herrera

Me quedé sin querer con Padrés, hubiera sido abandonar el barco… Se fue todo al carajo: Padre Tomás Herrera

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Padre Tomás Herrera aseguró que se quedó sin querer estar en el sexenio de Guillermo Padrés, en el puesto al cual el propio exgobernador le hizo la invitación al inicio de su administración, pues hubiera sido “abandonar el barco”, aunque después “todo se fue al carajo”.

Por primera vez rompe el silencio, y lamenta el final del gobierno de Padrés, pues asegura haber cumplido con capacitar a los funcionarios, por lo que regresa a la iglesia con la conciencia tranquila.

Fue por Francisco Búrquez que Herrera conoció a Padrés y a su esposa Iveth Dagnino, trabajó con él coordinando el tema de factor humano, pero antes tuvo que pedir permiso al obispo Ulises Macías, quien a su vez lo consultó con el Nuncia, y al saber que no se metería en política, aprobaron que fuera funcionario.

Entre los funcionarios que capacitó Herrera, se encuentran secretarios y directores generales, además del propio Padrés y su familia, sumando un total de 3 mil 300 personas.

Asegura que se quedó ahí porque consideró que mientras él y su equipo estuvieran dentro del gobierno, algo bueno habría y contrarrestarían, aunque ahora “quisiera hablar con Guillermo (Padrés) y preguntarle qué ha pasado. Era una figura bastante interesante y se nos fue todo al carajo”.

El padre dijo que Padrés tenía madera para mucho, pero se rodeó de gente que nop tenía conocimiento político y humano, fue así que los tres primeros años de gobierno hubo gestos que encaminaban a una acción correcta, pero después del cuarto empezó el misterio de conductas irregulares.

 

COMENTARIOS

12 Comentarios

  • Héctor López dice:

    Hay algo extraño detrás de la confesión de Tomás Herrera y del escándalo mediático que causó, y me pregunto cómo se pactó su entrevista y quien lo invito a la radio y con que fines, Luis Alfonso sabía del repentino acto de sinceridad, por que a mi parece que esa entrevista ya estaba fabricada, no me parece un acto espontáneo y desconozco el por qué de pronto un interés en escuchar lo que en padre Herrera tiene que decir a la comunidad, no se algo extraño.

  • dora elena montijo espinoza dice:

    Puede que haya sido buen maestro lo que pasó es que los alumnos no se aplicaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *