Va Ayuntamiento contra Javier Gándara: “es responsable de daño de 30 mdp por demoler Hermosillo Flash” - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General > Va Ayuntamiento contra Javier Gándara: “es responsable de daño de 30 mdp por demoler Hermosillo Flash”

Va Ayuntamiento contra Javier Gándara: “es responsable de daño de 30 mdp por demoler Hermosillo Flash”

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Ayuntamiento local va contra el exalcalde Javier Gándara Magaña, al considerarlo responsable del daño a los ciudadanos al tener que pagar 30 millones de pesos por demoler el Hermosillo Flash durante su administración.

Julio Ulloa, secretario del Ayuntamiento dijo que recuperarán el dinero de los hermosillenses, y deslindarán responsabilidades contra el exmunícipe. “No nos va a temblar la mano: Vamos con todo contra quienes causaron daño a los hermosillenses”, aseguró.

En entrevista para Proyecto Puente, el funcionario reconoció la voluntad de la familia Gómez Limón para aceptar la propuesta de menos de la mitad del pago, ya que eran 77 millones de pesos los que se debían entregar, y quedó en 30 mdp: 6 en dinero en efectivo que se dará en plazos de aquí a diciembre, y un predio de 59 hectáreas con valor de 24 millones de pesos, cerca de Santa Clara, salida a Guaymas.

 

 

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • jose dice:

    PUES OJALA Y PAGUE EL EXALCALDE SOBERBIO Y CORRUPTO.
    ESTAREMOS ATENTOS A QUE SE APLIQUE LA LEY CONTRA ESTE CORRUPTO SOBERBIO A FIN DE CUENTAS QUITARLE ESA CANTIDAD ES COMO QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO. POR QUE BILLETES LE SOBRAN. Y PENSAR QUE TODAVIA QUERIA SER GOBERNADOR,

  • Hugo angulo dice:

    Uyyyyyy que buenas personas reciben solo 30 milloncitos, son un alma de nuestro señor Jesús, que hermosa familia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *