Firman convenio Ayuntamiento y propietarios de Hermosillo Flash; concluye caso, dice familia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Firman convenio Ayuntamiento y propietarios de Hermosillo Flash; concluye caso, dice familia

Firman convenio Ayuntamiento y propietarios de Hermosillo Flash; concluye caso, dice familia

POR Karla González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- El Ayuntamiento de Hermosillo firmó un convenio judicial con la familia Gómez Limón, propietaria del Hermosillo Flash, destruido en mayo de 2010.

Germán Gómez Limón, hijo del fallecido fundador de la pantalla informativa, platicó sobre el proceso por el que tuvieron que pasar desde hace 7 años.

“La familia Gómez Limón pasó por un proceso difícil, la violación a las garantías individuales y a la libertad de expresión. Me hubiera gustado que hubiera estado don Eduardo compartiendo este momento. Ustedes, medios de comunicación vieron que fue un atropello”, expresó.

Eleazar Fontes Moreno, abogado de la familia, aseguró que con la firma del documento, el asunto se da por concluido en el plano jurídico.

“Ya se concluyó, ya estamos satisfechos y el día de hoy se presentarán los escritos en los cuales la familia, no solo en el juzgado sino en el tribunal colegiado, habrán de solicitar que este asunto se archive para que se de por terminado”, afirmó.

La síndico municipal, Angelina Muñoz Fernández, agradeció la comprensión de la familia Gómez Limón.

“Hay una situación por una familia muy lastimada por un proceso que nos tocó en herencia y que de entrada la instrucción para nosotros es cumplir con la Ley para resolver este asunto. El segundo factor es la voluntad manifiesta de la familia que sin su generosidad y sin dejar por un lado todo este calvario por el que han pasado durante todo este tiempo, no podríamos haber llegado a un acuerdo reparatorio, de conciliación y entendiendo la situación financiera por la que pasa el Ayuntamiento de Hermosillo”, dijo.

El Ayuntamiento acordó pagar 24 mdp con un terreno 6 mdp en efectivo, a pagarse en partes, por la destrucción en 2010 del medio electrónico Hermosillo Flash.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Rosa María O´Leary dice:

    ¿ Sólo eso? deben de hacer público el documento, se hablaba de algunos millones más en efectivo, necesitamos saber, y que se finquen responsabilidades a quienes por su soberbia y arbitrariedad cometen errores garrafales que afectan a nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *