Caitlyn Jenner buscaría una curul en el Senado de Estados Unidos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Caitlyn Jenner buscaría una curul en el Senado de Estados Unidos

Caitlyn Jenner buscaría una curul en el Senado de Estados Unidos

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

“Lo estoy considerando”, dijo Caitlyn Jenner, la estrella transgénero, sobre la idea de una presentarse por una candidatura al Senado de los Estados Unidos.

“Me gusta el lado político de las cosas. Trabajo muy de cerca con el American Unity Fund, cuyo único propósito, su misión, es lograr que el partido republicano haga una mejor labor con todos los temas que le atañe a la comunidad LGBT”, dijo Jenner en una entrevista con una radiodifusora estadounidense.

“Durante los próximos seis meses tengo que darme cuenta de dónde puedo realizar un mejor trabajo. ¿Puedo hacerlo desde el exterior? ¿Trabajando en el perímetro de la escena política? ¿O quizá desde el interior? Estamos en el proceso de determinar eso. Y sí, me gustaría correr por una carrera congresional”, agregó.

Caitlyn no es la única estrella en buscar un puesto en la política del vecino país, Kid Rock aseguró que también quiere contender por una carrera en el Senado, al igual Dwayne Johnson, quien ha externado su interés por la política.

Tomado de vanguardia.com.mx

 

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS