Se hunde carro repartidor de agua ¡en el sexto socavón de la semana! - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Se hunde carro repartidor de agua ¡en el sexto socavón de la semana!

Se hunde carro repartidor de agua ¡en el sexto socavón de la semana!

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Un camión que transportaba agua purificada quedó atrapado en un nuevo socavón cuando hacía alto en un semáforo. No hay lesionados, el incidente sólo generó daños materiales.

El nuevo hundimiento se registró aproximadamente a las 11:15 horas de este sábado en la calle Olivares esquina con Ángel García Aburto de la colonia Olivares.

El conductor de la unidad, al hacer alto sobre la Olivares cuando transitaba de norte a sur, avanzó conforme el cambio de luz en el semáforo, pero cuando quiso avanzar sintió cómo la parte trasera, del lado derecho del camión, se hundió.

This slideshow requires JavaScript.

Al no poder avanzar, tanto el conductor como su copiloto descendieron de la unidad para ver qué era lo que pasaba y fue cuando se percataron del hundimiento en el pavimento.

Una compañía de seguros se hará cargo de los daños ocasionados al camión repartidor, así como de los gastos que se ocasionen por el uso de grúa para retirarlo del lugar.

Se desconocen los motivos que ocasionaron el nuevo socavón, aunque la unidad transportaba al momento del accidente aproximadamente 11 toneladas entre carga y peso del camión, los operadores de dicha unidad, aseguran que normalmente así es como salen a trabajar todos los días.

A seis metros del hundimiento, sobre la Olivares hay una alcantarilla, posiblemente por debajo se encuentre una tubería de drenaje.

Será hasta que el camión sea retirado y que los empleados del ayuntamiento inicien los trabajos cuando se sepa con certeza cuales fueron las causas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *