Se detecta nuevo hundimiento en pavimento, ¿será el séptimo socavón? - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Se detecta nuevo hundimiento en pavimento, ¿será el séptimo socavón?

Se detecta nuevo hundimiento en pavimento, ¿será el séptimo socavón?

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Un orificio en el pavimento del bulevar García Morales de donde brotan aguas negras la mañana de este sábado, podría ser un séptimo socavón.

El hundimiento en el pavimento se encuentra sobre el primer carril de poniente a oriente, unos metros antes de llegar al bulevar Solidaridad, de él salen aguas negras que recorren varios metros sobre la cinta asfáltica.

El lugar se encuentra debidamente acordonado y señalizado para que los conductores que transitan sobre la rúa se percaten del desperfecto y tomen precauciones al conducir por el lugar.

También se puede apreciar a sólo tres metros lo que parecen ser trabajos de construcción de una empresa privada que han formado una laguna de aguas negras.

De acuerdo a lo comentado por trabajadores de un restaurante que se encuentra casi frente al nuevo hundimiento, la fuga de agua no se encontraba el día de ayer, por lo que debió formarse por la noche o la madrugada de este sábado.

En el lugar no se observan trabajadores de Agua de Hermosillo o Alcantarillado realizando reparaciones, pero los señalamientos colocados en el lugar parecen ser de alguna paramunicipal. La circulación sobre el primer carril está interrumpida unos 30 metros de poniente a oriente, 200 metros antes del distribuidor vía del Solidaridad.

Si transita por el lugar, tome sus precauciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *