Hieren con arma de fuego a un hombre en la Cañada de los negros - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Hieren con arma de fuego a un hombre en la Cañada de los negros

Hieren con arma de fuego a un hombre en la Cañada de los negros

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Una persona que se dirigía a su trabajo fue víctima de una agresión armada por un sujeto que caminando se le emparejó y sacó un arma corta para luego realizar al menos dos detonaciones.

En el lugar, uno de los accesos principales a la zona conocida como Cañada de los negros, en Hermosillo, cayó Eleazar, un hombre de 38 años de edad sobre la calle, a un costado de la banqueta, aún con vida. La víctima pidió auxilio.

Personas que viven a unos metros de donde se registró la agresión, señalaron a los agentes policiacos haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego.

Al salir a la calle, observaron al hombre recostado y pidiendo ayuda, de inmediato llamaron a la línea de emergencia 9-1-1.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Preventiva Municipal, así como agentes adscritos a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC.

Los residentes aseguran que después de realizar la llamada de emergencia, la unidad de Cruz Roja de Hermosillo, tardó más de 15 minutos en llegar.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así con la identidad del presunto agresor.

Sólo se sabe que huyó a pie y un operativo policiaco se implementó en el lugar para ubicarlo y aprenderlo con resultados negativos.

Eleazar se encuentra en el hospital general del estado en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron a las 08:22 horas de este sábado, en los cruces de Gastón Madrid y Callejón del Kínder en la colonia Cañada de los Negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *