Llega Dani Ceballos al Real Madrid - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Llega Dani Ceballos al Real Madrid

Llega Dani Ceballos al Real Madrid

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Madrid.- El Real Madrid y el Real Betis anunciaron este viernes el acuerdo para el traspaso del centrocampista Dani Ceballos al club blanco.

Dani Ceballos jugará las próximas seis temporadas en el Real Madrid.

El jugador será presentado el próximo jueves, día 20, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El internacional Sub 21 se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en los Estados Unidos el viernes, día 21.

“No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo para hacer aún más grande la historia de este club. Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta”, apunta Ceballos.

Además, el futbolista sevillano, de 20 años, elegido el mejor jugador del pasado Europeo Sub 21, disputado en Polonia, subrayó la importancia que ha tenido el Betis tanto en el aspecto personal como en el profesional.

“Siempre llevaré el escudo del Betis en mi corazón y estaré profundamente agradecido a toda la gente que forma la familia verdiblanca por haberme formado como jugador y también como persona. Gracias a todos los béticos por el cariño que me habéis dado desde el primer minuto hasta el último. Nunca lo olvidaré. Viva el Betis”, añade en la cuenta de esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS