Fox será observador en consulta popular de Venezuela - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Mundo > Fox será observador en consulta popular de Venezuela

Fox será observador en consulta popular de Venezuela

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox anunció a través de sus redes sociales que viajará a Venezuela para participar en la consulta popular de la oposición en rechazo a la Asamblea Constituyente, convocada por Nicolás Maduro.

“Voy a estar luchando junto con estos héroes venezolanos par evitar la imposición convocada por el dictador Maduro a un constituyente el próximo 31 de julio, ¡Tenemos que evitarlo!”, dijo en un video.

Fox dijo que esto terminaría con la consolidación y perduración de una dictadura en Venezuela y la destrucción de la misma.

El ex Mandatario informó que estará acompañado de otros ex presidentes latinoamericanos como Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica; Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia.

“Voy a estar al lado de estos héroes que están dando esta gran batalla a costa de su vida por esta gran nación”, comentó.

“La exigencia de la libertad de todos y cada uno de los presos políticos, que son más de 400, el paro, la suspensión inmediata de la violencia en las calles que ha logrado matar a más de 100 jóvenes”.

El ex Presidente también urgió a convocar una elección inmediata con la participación de observadores internacionales para que el país regrese a la democracia.

“Todos tenemos que hacer hoy lo que queremos evitar que pueda pasar el día de mañana en nuestros países”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *