Adeudan 50 mil hermosillenses 150 mdp en prediales y multas, advierten embargos si no pagan - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Adeudan 50 mil hermosillenses 150 mdp en prediales y multas, advierten embargos si no pagan

Adeudan 50 mil hermosillenses 150 mdp en prediales y multas, advierten embargos si no pagan

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Ayuntamiento notificará a 50 mil hermosillenses que deben predial y multas, los cuales dan una suma de 150 millones de pesos, advierten de embargos si no cubren la deuda.

Alfonso Morfín, director de Ingresos de Tesorería Municipal dijo que cada trimestre por obligación legal, se invita a los contribuyentes a acercarse a la dependencia para ayudarlos a ponerse al corriente, ya que existen personas que deben millones de pesos en predial, por tener varios predios.

En lo que va del año, se han recaudado 295 millones de pesos por este concepto, y de multas casi 22 millones; en total suman 654 millones de pesos las recaudaciones que por distintas causas ha obtenido Tesorería.

El funcionario invitó a los ciudadanos a acercarse a Atención al Contribuyente en donde se brinda apoyo, con descuentos de hasta el 50 por ciento en multas. Recordó que también a través de internet también se pueden realizar pagos en Tesorería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS