Paul McCartney, enamorado de México, regresará el 28 de octubre - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General, Opinión > Paul McCartney, enamorado de México, regresará el 28 de octubre

Paul McCartney, enamorado de México, regresará el 28 de octubre

POR Mary Montijo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Se hizo realidad lo que muchos estábamos esperando: Paul McCartney, el exbeatle, regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 28 de octubre en el Estadio Azteca.

El músico viene después de cinco años, pues recordemos que en 2012 abarrotó el Zócalo de la Ciudad de México con más de 200 mil fanáticos que cantaban todas sus canciones como solista y también las más emblemáticas de The Beatles y la mancuerna Lennon/McCartney.

Sir Paul estará en la capital como parte de su gira One On One Tour y confirmó su visita a través de un video que circuló mediante redes sociales, en el cual dio el siguiente mensaje:

“Hola México, volvemos a México en octubre. Estoy enamorado de México, amo a la gente mexicana, amo que amen ustedes la música, así que vamos a pasar un buen rato… México ahí vamos”.

Sin embargo no todo lo que respecta al regreso de McCartney es color de rosa, pues los boletos están a precios estratosféricos, que van desde los 450 hasta los 12 mil 900 pesos, dependiendo de la zona.

Aunque se corrió el fuerte rumor que los boletos se agotaron en la preventa, no es del todo cierto, ya que aún quedan lugares, solo que los costos son muy elevados, pero no es pretexto para los aficionados de hueso colorado, que harán hasta lo imposible por asistir a este esperado concierto.

Paul McCartney es considerado uno de los artistas más influyentes en la música, no solo por haber pertenecido al grupo más popular de la historia, sino también por sus composiciones junto con John Lennon.

Esperemos ansiosos el espectáculo que sin duda dará el exbeatle, al interpretar los más grandes éxitos de la agrupación como son Drive My Car; Get Back; I’ve Got A Feeling; Hey Jude y por supuesto la canción por excelencia del cuarteto de Liverpool: Let It Be.

Y también su música con Wings, la banda que formó después de que The Beatles se separaran en la década de los setentas, como Band On The Run; Maybe I’m Amazed y Live And Let Die.

Esperamos que su próxima visita al país sea igual de exitosa y memorable que hace 7 años, y sabemos que así será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS