“Como en la burocracia, trabaja sólo la mitad de los consejeros del transporte”, admite presidente - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Como en la burocracia, trabaja sólo la mitad de los consejeros del transporte”, admite presidente

“Como en la burocracia, trabaja sólo la mitad de los consejeros del transporte”, admite presidente

Imagen: Internet

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Jesús Caballero Lagarda, presidente del Consejo Ciudadano del Transporte, admitió que así como ocurre en la burocracia estatal, que únicamente trabajan el cincuenta por ciento de los empleados, también pasa en el Consejo.

Confirmó que son 22 mil 460 pesos lo que gana cada uno de los integrantes, que no todos desquitan y debe haber cambios; y aunque hubo una aprobación de 10.6 millones de pesos para todo el Consejo, no se ha ejercido todo el presupuesto.

“El Consejo no ha invertido un sólo peso en gasolina, los honorarios son para costos de operación y analistas, que no se confunda… Es falso que tenemos Isssteson, no tenemos servicios médicos ni prestaciones”, señaló.

En cuanto a las publicaciones en internet, Caballero aceptó que no hay sitio web, pero que en quince días quedará. “Hay mucho por hacer, tenemos que seguir avanzando, lo haremos para tener la conciencia tranquila”, expresó.

Aseguró que ninguno de los que conforman dicho Consejo tiene aspiraciones políticas, pero sí que tendría que hacerse una limpia y fomentar los incentivos a quienes laboran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *