Rechazan PAN y PRD aumento de tarifa de Transporte Público en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Rechazan PAN y PRD aumento de tarifa de Transporte Público en Sonora

Rechazan PAN y PRD aumento de tarifa de Transporte Público en Sonora

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El PAN y el PRD en Sonora expresaron su rechazo al incremento de la tarifa al Transporte Público en la entidad.

“Rechazamos y reprobamos un incremento a las tarifas del transporte en Sonora, porque también debemos estar conscientes que el servicio de transporte sigue quedándole a deber a los usuarios”, dijo David Galván Cázares.

El dirigen estatal del PAN apuntó que anunciar a las 23:00 horas del jueves el incremento del 64% a la taifa del transporte urbano de 7 a 11.50 pesos, revela una estrategia engañosa común para hacer efectiva un alza de uno o dos pesos, que de igual manera perjudica a los usuarios.

Galván Cázares instó a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y al Consejo Ciudadano del Transporte Público Sustentable de la entidad a plantear una estrategia que permita a los usuarios gozar de un servicio de calidad, antes que solo ver las necesidades de los concesionarios.

Miguel Ángel Armenta Ramírez, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, aseveró que un aumento afectará a la economía de miles de trabajadores que toman el camión para trasladarse a su lugar de empleo.

“El PRD toma como inadmisible la medida del Consejo Técnico Ciudadano, que ya nos dimos cuenta que para el beneficio del ciudadano no está trabajando”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS