¿Qué fue lo mejor del #E32017? - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Tecnología > ¿Qué fue lo mejor del #E32017?

¿Qué fue lo mejor del #E32017?

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ciudad de México.- E3 significa Electronic Entertainment Expo, y es, desde 1995, el evento referente en la industria de los videojuegos. Con sede en el Centro de Convenciones de los Ángeles, el evento fue celebrado oficialmente del 13 al 15 de junio, aunque desde el el sábado pasado los principales fabricantes aprovecharon para presentar en conferencias sus apuestas gamer para el año.

Nintendo
Una decena de juegos nuevos llegarán a Nintendo Switch entre este año y el próximo. Entre los lanzamientos más esperados se encuentran Super Mario Odyssey, que llegará en octubre, así como la promesa de nuevos Metroid 4 y Pokémon para Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey: imagínate a este juego como una versión actualizada de Super Mario 64, pero añádele el poder de poseer a tus enemigos por medio del sombrero de Mario, más el disfraz de mariachi mexicano que el personaje usará para pasar algunas de las misiones.

Breath of the Wild: The Master Trials: la primera expansión para el juego de Zelda de Nintendo Switch llegará el 30 de junio por un costo de 20 dólares. El contenido descargable podrá a Link una serie de pruebas difíciles. A finales del año llegará otra expansión con nuevas figuras amiibo.

Llegan en 2017
-Xenoblade Chronibles 2
-Rocket League
-Super Mario Odyssey

Llegan en 2018
-Kirby
-Pokémon
-Yoshi

Sin fecha de lanzamiento
-Metroid Prime 4

PLAYSTATION
La realidad virtual perdió fuerza este año entre los anuncios de Sony, que sólo formó parte de un par de juegos. Sin embargo, sorprendió con títulos como Spiderman, que llegará en 2018 a PS4, y presentó tráilers del spin-off de Uncharted: The Lost Legacy y God of War.

Spiderman: desarollado en colaboración con Marvel, Peter Parker será el protagonista de Spiderman, un juego con una historia independiente a los cómics y películas pero con personajes conocidos como Kingpin y Miles Morales, el hombre araña de ascendencia latina.

God of War: 12 años después de su lanzamiento inicial, God of War se presentó como una nueva historia de la franquicia que no continúa la secuela, sino que la reconstruye desde cero. Ahora, los dioses de la mitología nórdica serán quienes se enfrenten a Kratos, el protagonista.

Llegan en 2017
-Primera expansión de Horizon: Zero Dawn
-Uncharted: The Lost Legacy
-Days Gone
-Destiny 2

Llegan en 2018
-God of War
-Shadow of the Colossus
-God of War
-Spiderman

XBOX
Prometida desde el año pasado como ‘Project Scorpio’, Microsoft fue la única que presentó una consola nueva en el E3 2017. Se trata de la Xbox One X, un equipo de 500 dólares que tiene 4K nativo para videojuegos, y retrocompatibilidad con los juegos originales de Xbox.

-Forza Motorsport 7: disponible en 4K y a 60 cuadros por segundo, este título de carreras promete explotar las capacidades técnicas de la nueva Xbox One X. También estará disponible en Xbox One y Windows.

-Sea of Thieves: con una historia parecida a Piratas del Caribe, este videojuego de mundo abierto estará repleto de piratas. La historia lleva a los jugadores a buscar un mapa del tesoro, pero un un mar lleno de ladrones no será tarea sencilla.

Llegan en 2017
-Super Lucky’s Tale
-Sea of Thieves
-PlayerUnknown’s Battlegrounds
-Forza Motosport 7
-Crackdown 3

Salen en 2018
-State of Decay 2

PC Gaming
Microsoft, Ubisoft y Bethesda fueron los fabricantes que vitaminaron el catálogo de contenidos nuevos para los jugadores en computadoras. Por su parte, el PC Gaming Show, de la mano de Intel, presentó Core Serie X, una nueva familia de procesadores, así como colaboraciones con Oculus y ESL para impulsar la realidad virtual y los e-sports.

Age of Empires: Definitive Edition: nostalgia pura en forma de videojuego. Para celebrar su 20 aniversario, este título de estrategias será remasterizado en 4K con un zoom potente y un sistema multiplayer.

The Last Night: con una estética tipo Blade Runner, The Last Night será una aventura cyberpunk de puzzles en un mundo futurista diseñado con la belleza gráfica del pixel art. La banda sonora también destacó en el trailer presentado de este juego.

Llegan en 2017
-Age of Empires Definitive Edition
-Lawbreakers
-Battletech
-Xcom2
-Total War Warhammer 2

Llegan en 2018
-Ooblets
-The Last Night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS