Casas abandonadas potencian inseguridad en colonias de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Casas abandonadas potencian inseguridad en colonias de Hermosillo

Casas abandonadas potencian inseguridad en colonias de Hermosillo

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- El director de Desarrollo Social del Municipio de Hermosillo informó que la dependencia está auxiliando y apoyando a vecinos de diversas colonias de la ciudad, para limpiar y asegurar puertas y ventanas de casas que están abandonadas y representan focos de inseguridad para los habitantes.

Carlos Rodríguez Freaner detalló que la dependencia en coordinación con Seguridad Pública Municipal y comités vecinales, ha realizado trabajos en colonias como: Real del Carmen, Villa Verde, Dirigencias, Casa Real y Valle del Márquez, por mencionar algunas.

“Mira, los vecinos se han manifestado que en muchos casos, las casas que están desocupadas, por gente que no le traen un bien a la colonia por diferentes actividades. Por lo tanto, le ha venido a traer un poco de inseguridad a algunas de estas colonias, por lo que buscan ellos tranquilidad para su familia. Y por lo tanto se han puesto en colaboración con los diferentes de los comités, de esos predios donde se encuentra esa casa invadida”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *