Nonja, la orangután con la habilidad de girar un spinner (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Nonja, la orangután con la habilidad de girar un spinner (VIDEO)

Nonja, la orangután con la habilidad de girar un spinner (VIDEO)

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Nonja es una orangután hembra de 41 años de edad que vive en un zoológico austriaco. Ella se ha vuelto una celebridad en Internet debido a su gran inteligencia, al aprender a manipular el juguete de moda: el finger spinner. El video de su destreza ya es un fenómeno viral

Nacida y criada en el Zoológico de Schönbrunn (en Viena), Nonja ha destacado por sus habilidades. Por ejemplo, aprendió a pintar e incluso a tomar fotografías, así como a manipular diversos objetos. El más reciente es el llamado finger spinner, el juguete que actualmente genera furor en varias partes del mundo.

El video fue compartido en la página de Facebook del zoológico, ha recibido más de 134 mil visitas. Según comenta el sitio en su publicación, el cuidador llamado Grasinger ofreció una sesión de entrenamiento de spinner para los orangutanes. Para entonces, Nonja ya había hecho más de 250 pinturas y una colección de fotografías en cámara digital. De hecho, fue la única del grupo que se sintió interesada por conocer dicho juguete.

Fuente: Yahoo Vida y Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *