Proyecto Puente > Hermosillo > Renuncia Jorge Suilo como secretario del Ayuntamiento; será el tercer jefe de la Policía de Hermosillo en esta administración

Renuncia Jorge Suilo como secretario del Ayuntamiento; será el tercer jefe de la Policía de Hermosillo en esta administración

POR Cristina Gomez Lima

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Jorge Andrés Suilo Orozco entregó su renuncia como secretario de Ayuntamiento de Hermosillo al alcalde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, con la tarea de ocupar el cargo de Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La tarde de este viernes, Suilo Orozco se reunió con el Alcalde de Hermosillo para comprometerse a la demanda de seguridad que exigen los hermosillenses; será en el próximo 19 de junio cuando asuma el cargo, luego de la votación en la sesión de Cabildo.

Fernando Beltrán Pérez, quien el pasado 9 de noviembre tomó el cargo en Seguridad Pública volverá a las filas de la dependencia.

Cabe recordar que el licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora, Suilo Orozco tomó uno de los primeros nombramientos al inicio de la administración actual designados por “Maloro” Acosta.

Fue delegado de la Semarnat en Sonora y se ha desempeñado como subdirector Jurídico de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda de Sonora.

Además, fue director de Asuntos Políticos de la Secretaría del Ayuntamiento del Municipio de Hermosillo.

También ocupó el cargo de Asesor Jurídico del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora y Delegado del Registro Agrario Nacional de Sonora.

COMENTARIOS

7 Comentarios

  • EDUARDO E. dice:

    cual experiancia si nunca a sido policia de carrera no mas por ser lic. en derecho yo conosco algunos que si sin policias de carrera y estudiaron derecho por que no ponerlos a ellos pero alguien tine que taparle sus marranadas al MAL ORO ACOSTA NADIEN MEJOR QUE ESTE LANVE HUEVOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *