"Ya no se puede gobernar con el libro del viejo PRI; aunque quiera la autoridad" - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General > “Ya no se puede gobernar con el libro del viejo PRI; aunque quiera la autoridad”

“Ya no se puede gobernar con el libro del viejo PRI; aunque quiera la autoridad”

POR Alejandra Galván

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Durante su participación en la rueda de prensa de #AgendaDePeriodistas en la Ciudad de México, Luis Alberto Medina se pronunció por combatir la corrupción en todos los niveles, que incluye a los medios de comunicación. Dijo que los periodistas deben sumarse para que las reglas del juego cambien, pues no se puede seguir gobernando con el mismo libro viejo del PRI.

El director de Proyecto Puente considera que el gremio debe proponer, señalar, documentar y hablar de la corrupción que se vive también en los medios y de las condiciones precarias en las que estos viven. “Se tiene que hablar de lo que tiene que cambiar, es un ejercicio inédito al que debemos sumarnos para que las reglas del juego cambien”.

Señaló que el gobierno quiere seguir instaurando viejas prácticas y eso ya no funciona, pues no ha entendido que los ciudadanos ya cambiaron y ahora están informados, son críticos y demandan un buen periodismo, por lo que es importante que se meta a debate el tema de publicidad de los medios en las próximas mesas de trabajo, a las que se pueden inscribir antes del 9 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *