"La gente de Beltrones hace lo que quiere en Sonora": Luis Alberto Medina en MVS - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Audios > “La gente de Beltrones hace lo que quiere en Sonora”: Luis Alberto Medina en MVS

“La gente de Beltrones hace lo que quiere en Sonora”: Luis Alberto Medina en MVS

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

COMENTARIOS

19 Comentarios

  • Un fuerte abrazo Luis Alberto. Te lo acabo de poner en Face: el afán de desprestigio y las calumnias es cosa de todos los días en el periodismo, desafortunadamente.
    Ahora te toca a ti pero nadie se salva y lo que queda es poner oídos sordos y ni leer ni escuchar a ese tipo de pseudo periodistas.
    Casualmente el editorial de Mujer y Poder de este mes toca el tema: Periodistas mercenarios en Sonora. Hay muchos y todos sabemos quienes son, por el contenido de sus textos podemos reconocerlos. Hay que mantenerlos lejos de nosotros y, en lo que se pueda, señalarlos.
    Suerte en esta nueva etapa Luis Alberto. De seguro triunfarás como has triunfado así que… prepárate para más comentarios negativos porque el éxito no lo perdonan muchos, sobre todo colegas ¿verdad?
    UN ABRAZO y a continuar con el ejercicio periodístico cada vez con más ética profesional.
    Te extrañaremos en la radio!

    • Thelma Beatriz Valenzuela Soto dice:

      No lo extrañes que lo seguiremos escuchando en YouTube, Facebook. Y todo lo que nos da la tecnología hoy. No lo escuchaba en la radio, sino en mi celular, de modo que todos seguiremos escuchando la #VerdadEquulibrada, esa, que otros, a cambio de unas limosnas, han vendido su Carrera, prestigio y credibilidad. Ánimo!!!!

  • Hola saludos Compañero, asi es hemos caído en manos de un Gobierno en turno Muchísimo mas corrupto y cínico, que el que se fue, no tienen limite de la Robadera del desvaro , de la Impunidad con la que operan, y todavía busca el hombre mas corrupto de México, Manlio Fabio Beltrones Que le creamos, frente al gobierno de Claudia Pavlovich, un gobierno de lo mas Insencible, con tentáculos extendidos con los alcaldes afines a su insensibilidad, y me refiero al alcalde de cananea tw invito a conocer de fondob su corrupción.
    No estas solo juntos llegaremos a desenmascarar a estos corruptos. De este mal gobierno tu amigo Hector Izarraras Jiménez/ El Informador de la Región.

  • Tersa Rodríguez dice:

    Nada nuevo señores, es el pri de ayer, de hoy, el de siempre ya no van a cambiar, no tienen remedio, los jóvenes salieron peor que los viejos.

  • Angel Azteca dice:

    Y porque la gobernadora no ha dado la cara sobre este asunto, algún comentario por lo menos de solidaridad con la salida de PP de la radio. ¿Por qué tanto silencio de ella, que se dice que porque es mujer es más sensible? Como dice el viejo dicho, “el calla, otorga”. Ya de ningún político o candidato se puede confiar o creerle de todo lo que diga. Mucho ánimo amigo, adelante y con la frente en alto. “La verdad no hará libres a todos….”

  • Blanca Gonzalez dice:

    Hay que descargar esa app para poder escuchar el audioooo???
    Me voy a quedar con las ganas por que ya no tiene espacio mi cel. Que hueva

    • Redacción dice:

      No es necesario descargar la app, puede dar click donde dice vía streaming y se escuchará. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *