Reitera Ayuntamiento: serán paradas equipadas y se justifica el gasto - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Reitera Ayuntamiento: serán paradas equipadas y se justifica el gasto

Reitera Ayuntamiento: serán paradas equipadas y se justifica el gasto

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Por Parte del Ayuntamiento de Hermosillo, la directora de Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAM), Guadalupe Peñuñuri reiteró que las paradas de camiones serán equipadas, por lo que se justifica el gasto de 2 millones 400 mil pesos.

Consideró muy irresponsable decir que ese gasto es en una sola parada, ya que el costo es de 486 mil pesos, y la suma total en cada una se da porque se construyen banquetas, pavimentación, alumbrado, rampas y señalización, no sólo el parabús.

La funcionaria considera que quienes se mueven en transporte público tienen derecho de hacerlo de forma digna. “Démosle lugares adecuados también a quienes andan en transporte público, no sólo a los que andamos en auto… Que no se satanicen otras formas de transporte que no sea el privado”, expresó.

 

COMENTARIOS

5 Comentarios

  • Raúl silva aguilar dice:

    Entienda por favor no viviremos en los paraderos lo que no nosotros queremos llegar a tiempo a nuestros destinos llámese trabajo escuelas etc. etc…necesitamos camiones más y así se reduce el tiempo de espera..esto es una mala inversión por favor que alguien escuche a los usuarios del transporte…no puede …!!! Auxilio !!! Esto es una incongruencia…retrocedan acepten que esto es una ma inversión!!

    • Sosan dice:

      Exacto!!! Mas unidades !!

    • Arturo dice:

      No hables por todos, yo de buenas tengo auto pero se me ha descompuesto y en alguna ocasión tuve que tomar camión. Es un infierno llegar y estar esperando con un calorón y sumarle la caminada y eso que yo solo lo hice ese día y en marzo no me imagino las pobres gentes que lo hacen a diario en agosto.

  • Carlota dice:

    Patrañas

  • Marcos Meza dice:

    Totalmente de acuerdo con Raúl Silva. Tuve la fortuna de estar un par de días en una ciudad europea, y mis traslados los realicé haciendo uso del transporte publico, y la verdad es que no vi grandes obras en las paradas de hecho la mayoría de las esperas fueron a nivel de calle. Eso si, había información clara y precisa de las rutas que pasaban en el punto, así como de los horarios de arribo de las unidades. Impresionante su precisión y con tiempos de espera muy cortos, Así que el comentario de Raúl es totalmente atinado, la solución es en función de mejorar el servicio de transporte tanto en número como en la calidad de las unidades. Y que decir del servicio. Pero me tempo que para hacer esto habría que cortar el “negocio” que representa el transporte público solo para “algunos” relacionados el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *