Cada parada vale 2 millones 400 mil pesos, no 480 mil como dice Ayuntamiento: Serrato - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Cada parada vale 2 millones 400 mil pesos, no 480 mil como dice Ayuntamiento: Serrato

Cada parada vale 2 millones 400 mil pesos, no 480 mil como dice Ayuntamiento: Serrato

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El analista Óscar Serrato señaló que no hay que irse con el discurso falso de que las nuevas paradas de camión valen 486 mil pesos, ya que cada una cuesta 2 millones 400 mil pesos de acuerdo al contrato con Zero Edificaciones.

En entrevista para Proyecto Puente, Serrato dijo que más que centrarse en la empresa constructora, se debe de analizar por qué se necesitan paradas de ese costo en la capital de Sonora, ya que los gobiernos hacen obras inútiles sólo para satisfacer el ego o beneficiar a algún funcionario.

Dijo que al usuario le gustaría tener parabuses en todos lados y no únicamente en las grandes paradas, pero se cuenta con administraciones improvisadas que siempre culpan a los gobiernos anteriores de haber hecho las cosas mal.

Agregó que falló la planeación, el sentido común y la administración municipal sobre la forma más eficiente de hacer las paradas.

“Con necesidad de dejar su huella, las administraciones quieren hacer obras que no son estrictamente necesarias… Necesitamos urgentemente un administrador de la ciudad que le dé continuidad a los planes, que no improvise”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *