Sancionarán con 15 mil pesos diarios a constructora de paradas de camiones - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Sancionarán con 15 mil pesos diarios a constructora de paradas de camiones

Sancionarán con 15 mil pesos diarios a constructora de paradas de camiones

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) informó, que a la empresa ‘Zero Edificaciones’, encargada de construir las 10 paradas de camiones en Hermosillo, que tienen un costo de 24 millones de pesos, tendrá una sanción diaria de 15 mil pesos, hasta que culmine la obra.

Miguel Ángel Córdova Flores detalló que falta un 5% edificación, lo que representa un costo aproximado de 1.5 millones de pesos, monto del cual se le multará diariamente.

“Llevamos un 95% de avance, entonces sería un 5% de incumplimiento. De ése aplicaremos el 1% de penalización diaria. El 5% restante, que haría falta de los 24.7 millones de pesos, serían aproximadamente un millón y medio más o menos de incumplimiento. El 1% diario estamos hablando de 15 mil pesos diarios”, concluyó el funcionario.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Marcos Meza dice:

    En una nota de este mismo medio se publico que solo dos de 10 casetas se tenia de avance y de estas dos en forma incompleta, entonces de donde se saca el 5% de retraso o el 95% de avance de obra?, O entendí mal la nota o Pitágoras si estaba equivocado? De nuevo, un funcionario “cantifleando” tratando pintar a la población la “P” en la frente? .Ahora si, que alguien me explique, como diría alguien.

  • Pedro López dice:

    ASI ES..MUY BUEN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *