VIDEO: "El Tornado" y "El Zurdo" Sánchez llegaron a su última morada - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > VIDEO: “El Tornado” y “El Zurdo” Sánchez llegaron a su última morada

VIDEO: “El Tornado” y “El Zurdo” Sánchez llegaron a su última morada

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Después de una misa de cuerpo presente en honor a “El Tornado” y “El Zurdo” Sánchez en una iglesia de Miguel Alemán, sus restos fueron sepultados en el panteón “El Crucero”, a unos kilómetros del poblado.

Sus padres, viuda, suegros, hermanos, familiares y centenares de amigos, conocidos y admiradores de los boxeadores, acudieron para darles el último adiós a los hermanos que perdieran la vida en un trágico accidente carretero la madrugada del pasado viernes.

Un grupo norteño tocaba las canciones que en vida los hermanos disfrutaban, mientras los asistentes pasaban por un costado de los féretros para despedir a sus amigos, familiares, sus ídolos.

This slideshow requires JavaScript.

“Un aplauso fuerte para los campeones”, gritaban mientras todos los presentes aplaudían y vitoreaban a los hermanos minutos antes de ser sepultados.

Mientras los féretros eran colocados en la fosa del panteón, sus hermanos y amigos más cercanos lloraban inconsolablemente mientras arrojaban puños de tierra sobre los cajones.

El suegro de David, dirigió unas palabras a los asistentes, agradeció el apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles, aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes presentes.

“No hagan oídos sordos a lo que les decimos los padres”, dijo el señor entre otras cosas”, expresó al término del funeral.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *