Proyecto Puente > Deportes > Velan restos mortales de Jonathan y David “Tornado” Sánchez

Velan restos mortales de Jonathan y David “Tornado” Sánchez

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Desde la noche del viernes, los restos del boxeador mexicano David ‘Tornado’ Sánchez, de 26 años, y su hermano Jonathan (22 años), son velados en su domicilio ubicado en el poblado Miguel Alemán.

Familiares, amigos, deportistas, empresarios y seguidores del excampeón mundial de boxeo y su hermano, también boxeador, se encuentran en estos momentos en el domicilio marcado con el número 3 de la calle Vicente Guerrero del mencionado poblado.

La tarde de este sábado se ofrecerá una misa de cuerpos presentes en la parroquia de San Isidro Labrador y posteriormente los restos de Jonathan y de “El Tornado” serán llevados al panteón para ser sepultados.

This slideshow requires JavaScript.

“Tornado” Sánchez tenía entre sus logros el título de Campeón Mundial Interino Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Fue el 24 de mayo de 2014, cuando derrotó a Breilor Teran, título que defendió con Juan Alberto Rosas en febrero de 2015 y que perdió con Luis Concepción, siete meses después.

Su última pelea fue el pasado 7 de abril ante Victoriano Núñez en Puerto Peñasco, Sonora, misma que ganó por decisión unánime.

Decenas de personas han acudido al funeral, algunos boxeadores locales y hermosillenses están arribando al lugar para dar el último adiós a sus amigos y excolegas deportistas.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • maribel valenzuela dice:

    Muy lamentable noticia, mis condolencias para su familia…..Se nos fue un orgullo de sonora……..Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *