Tras denuncia, Policía de Hermosillo reconoce que audio sobre intento de robo de niño era real - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Tras denuncia, Policía de Hermosillo reconoce que audio sobre intento de robo de niño era real

Tras denuncia, Policía de Hermosillo reconoce que audio sobre intento de robo de niño era real

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La tarde de este jueves circuló por redes sociales y grupos de Whatsapp un audio donde se escucha a una madre afligida diciendo que estuvieron a punto de robarle a su hijo en Hermosillo.

 

Ante esto, y como respuesta, autoridades municipales y algunos comunicadores publicaron en Twitter y Whatsapp que el audio era totalmente falso.

 

 

Ante el desmentido, algunas personas que dicen conocer a la madre afectada respondieron que sí era verdad.

Apareció en la cuenta de Facebook de la mujer que vivió la situación un mensaje en el que explicaba los hechos y su acercamiento con las autoridades.

Y se difundió, de nueva cuenta, la explicación y postura de la madre de familia, información que ya circulaba en los dispositivos de los hermosillenses.

 

 

 

 

Por Whatsapp se envió el siguiente mensaje:

Este es el escrito de lo que le paso a … Hoy jueves 18 de mayo del 2017 en la colonia Centenario.

Amigas hoy pase un susto horrible!! En la mañana sali de casa de mis papás a subir mochila y pañalera para irnos al CRIT y estaba una mujer alegando con unos albañiles, yo me meti x Mi hijo y cuando sali estaba ahi rondando la mujer en mi carro y me dijo: vete a la v…. yo me fui a subir a Santiago al carro y en eso me dice: para q lo sacas quieres q te lo quite como me quitaron a los mios y rn eso trato de quitármelo… yo me puse de espaldas tapándolo y lo subi al carro yen eso se acerca y abre la puerta p sacar a Santiago… como pude la empuje, cerre y me meti al carro x el asiento del copiloto y puse seguros… me cambie al asiento del piloto y arranque!!

No me habia tocado de cerca pero ka situación en hermosillo esta horrible!!!

GaD me vine al CRIT y aqui me auxilio el psicólogo y ya estamos mucho más tranquilos!!

Tonen sus precauciones! HERMOSILLO ESTA HORRIBLE

 

 

Después de esto, en las cuentas de Twitter y Facebook del Gobierno de Hermosillo y la Policía Municipal se publicó que al momento de difundirse la información de que el audio era falso no existía denuncia sobre el caso y que fue después de su publicación que los afectados dieron aviso a las autoridades y se procedió como corresponde.

 

 

 

A últimas horas de la noche la ciudadana que había publicado en su cuenta de Facebook que el incidente era verdad, eliminó el post en el cual mencionaba que fue atendida por las autoridades estatales, pero no por las del municipio de Hermosillo

 

 

La pregunta es: Se vale que las autoridades confirmen que algún hecho delictivo no sucedió por la razón de que no fue denunciado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS