Proyecto Puente > México > “Tenemos gente de bien en el PRI”: Ernesto Gándara

“Tenemos gente de bien en el PRI”: Ernesto Gándara

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ante el rosario de priistas, legisladores, gobernadores y exgobernadores, expresidentes, acusados de corrupción y de uso del poder para su propio beneficio, el secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Ernesto Gándara, salió en defensa del partido.

“Cada quien es responsable de sus propios actos y no deben de pagar unos por lo que hagan otros. Somos muchos más en el PRI, muchos más los que queremos honestidad, congruencia, candidatos con trayectorias que sean para servir a la gente y no para servirse”, subrayó.

En representación del presidente priista, Enrique Ochoa, el senador Gándara, tercero en el escalafón del tricolor, se reunió con la Confederación Nacional Campesina (CNC) para definir la ruta hacia la Asamblea Nacional Ordinaria del partido, del 12 de agosto.

Gándara, en rueda de prensa, aceptó que aún falta trabajo para erradicar el mal uso del poder y castigar a quienes han traicionado, dijo, la confianza del PRI y de la gente.

Aseguró que el PRI no los va a defender, pero aclaró: “Tenemos muchas gentes, presidentes municipales, gobernadores, funcionarios de bien”.

El legislador recordó que es una promesa de Enrique Ochoa sanear al partido, pero también defenderlos, aclaró, cuando se deba.

“Sí defender, desde luego, cuando son calumnias y cuando no hay nada probado, y más en tiempo de campañas negras”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS