Proyecto Puente > Hermosillo > Maloro llama a hacer denuncia formal de delitos, no sólo en redes

Maloro llama a hacer denuncia formal de delitos, no sólo en redes

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Posterior a la protesta ciudadana que se llevó a cabo el jueves 18 de mayo en el ayuntamiento, el presidente municipal de Hermosillo señaló que su gobierno es de puertas abiertas, que siempre se atenderá a todo aquel que lo solicite, y reiteró que se trabaja con todo en el tema de seguridad, y que para ello es necesario cerrar filas con los hermosillenses para atacar la problemática.

Manuel Ignacio Acosta señaló que es de suma importancia la participación de las personas, por ello exhortó a realizar las denuncias de manera formal -y no sólo por redes-, para que así se puedan llevar a cabo de manera oportuna los trabajos de seguridad para atender y prevenir los hechos delictivos.

“Aquí lo que tenemos que hacer es cerrar filas, porque nadie quiere que haya inseguridad. ¿En qué cabeza cabe, que podamos pensar que estamos trabajando para que haya inseguridad?, no. Estamos trabajando con todo, y como nunca antes, la prueba es ¿por qué antes no se había cesado a policías que estaban reprobados?, ¿por qué?, esa es la gran pregunta”, expuso el munícipe.

Finalmente, Acosta señaló que el punto es que no se partidice la problemática para no entrar “en un tema de fobias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *