Proyecto Puente > Deportes > Lamentan boxeadores mexicanos muerte del “Tornado” Sánchez

Lamentan boxeadores mexicanos muerte del “Tornado” Sánchez

POR Alfonso Lopez Perez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- Figuras del box mexicano expresaron su dolor por el fallecimiento del hermosillense David “Tornado” Sánchez.

La leyenda Julio César Chávez envió sus condolencias a los familiares del joven púgil, quien falleciera junto a su hermano Jonathan en las primeras horas del viernes en un accidente sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

El excampeón sinaloense Jorge “El Travieso” Arce también expresó su pena en Twitter, al considerar la pérdida como irreparable.

En entrevista con El Imparcial, el empalmense Hernán “Tyson” Márquez manifestó que “Tornado”, de 26 años, había sido como un hermano.

“Una gran persona, persona muy noble, muy noble de hecho y excelente ser humano, muy buen amigo, empezamos junto la carrera y estábamos luchando juntos por recuperar la carrera otra vez”, dijo el también excampeón del mundo.

Por su parte, el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, declaró: “La verdad es que nos duele, y bueno pues evidentemente llamar a todos a que tengamos mucha precaución, porque así de frágil es la vida. Hay que tener que muy claro que si no nos cuidamos, esto puede sucederle a cualquiera”.

Con información de Clara Elena Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *