Deben autoridades trabajar no solo en la seguridad, sino también en su percepción: Coparmex - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Deben autoridades trabajar no solo en la seguridad, sino también en su percepción: Coparmex

Deben autoridades trabajar no solo en la seguridad, sino también en su percepción: Coparmex

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Elpresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmez) en Sonora, señaló la importancia de que las autoridades de todos los niveles trabajen en la seguridad y en su percepción, lo cual garantice la tranquilidad y la integridad de la ciudadanía y empresarios de la entidad.

Marcelo Meouchi Tirado comentó, que según cifras que compartió la Canaco Hermosillo, cuantificó que el 40% de los negocios en la ciudad se han visto afectados por la delincuencia, lo que impacta negativamente tanto a los trabajadores como a los empresarios.

“Es bien importante que nos garanticen, que nosotros podamos realizar nuestras labores que nos toca a nosotros como empresarios, que es llevar la producción de bienes y servicios. Y sobre todo tener la confianza de que no tendremos a nuestras personas o nuestro patrimonio. Y eso de sebe de ver reflejado hacia toda la sociedad, no nada más a las empresas. Tenemos que ir mejorando las condiciones, la percepción de la seguridad y sobre todo el poder transitar tranquilamente por Sonora, como lo hemos hecho tradicionalmente”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *