Muere joven de un infarto por el uso de cristal - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere joven de un infarto por el uso de cristal

Muere joven de un infarto por el uso de cristal

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Jorge Adán fue encontrado sin vida la mañana del martes en su domicilio, al parecer fue víctima de un infarto derivado del consumo de metanfetamina.

Era poco antes de las 9:00 horas cuando un hombre de 66 años, acudió a una de las habitaciones de su casa donde dormía el señalado y al tocar no obtuvo respuesta.

Luego pidió ayuda a las autoridades y elementos de Bomberos de Hermosillo. Llegaron al inmueble ubicado en calle Salustiana en la colonia Los Naranjos, donde forzaron el acceso.

Al entrar al cuarto encontraron al joven recostado y al auscultarlo se percataron que no contaba con signos vitales; no se le apreciaban lesiones.

El reportante se identificó como padrastro de la persona que murió y declaró que era propenso al infarto, además de ser consumidor de la droga sintética conocida como “crystal”.

Agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron labores de levantamiento de evidencia en el sitio.

Posteriormente un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realizaron de las pruebas periciales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *