Proyecto Puente > General > Solicitará Maloro reabrir expediente de La Sauceda

Solicitará Maloro reabrir expediente de La Sauceda

POR Clara Elena Diaz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- El presidente municipal de Hermosillo informó que solicitará se reabra y se audite nuevamente el expediente de rehabilitación del parque La Sauceda, en el cual el Ayuntamiento de Hermosillo durante la administración de Alejandro López Caballero invirtió 50 millones de pesos.

Manuel Ignacio Acosta detalló que aunque ese recurso ya se dictaminó en la cuenta pública, y se cerró el expediente, solicitará a la Contraloría municipal, al Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF), y la Auditoría Superior de la Federación, se reabra el expediente.

“Nosotros lo que vimos es lo que aparece en documentos. Pero sí, voy a pedir que se reabra el expediente, para que se revise a profundidad. Que se reabra y que se analice a profundidad y que se dictamine con mucha más seriedad y profundidad, por parte de todas las instancias”, dijo.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Estalisnao de la fuente dice:

    A QUE SENOR MALORO COMO BUSCA RAZONES PARA NO PONERSE A TRABAJAR., ESTA MUY BIEN LO QUE VA A SOLICITAR., PERO PARA QUE LE DA LARGAS AL ASUNTO., O PARA SE METE SI ESTO LO ESTA VIENDO TAMBIEN EL GOBIERNO DEL ESTADO. ESTE PARQUE REQUIERE ACCIONES Y TRABAJO INMEDIATO.
    ES UNA LASTIMA TANTA PERDEDERA DE TIEMPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *