Responde Ayuntamiento a bomberos: "materialmente no se puede más sueldo" - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Responde Ayuntamiento a bomberos: “materialmente no se puede más sueldo”

Responde Ayuntamiento a bomberos: “materialmente no se puede más sueldo”

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Jorge Andrés Suilo, Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo dio respuesta a la protesta del departamento de Bomberos: “estamos de acuerdo en que tengan más sueldo pero materialmente no se puede”, expresó.

En enlace para Proyecto Puente, el funcionario dijo que el gobierno de Maloro Acosta continúa en la postura de diálogo, apertura y respeto para seguir significando al cuerpo de bomberos, quienes habían aceptado la propuesta inicial del 15% cuando levantaron su protesta por fuera de Palacio.

“Los Bomberos levantaron el plantón, significa que aceptaron la propuesta…. Después regresan y dicen que siempre no”, dijo.

Suilo dijo al aire a los bomberos que la actual administración municipal no se rige con expectativas, sino con realidades, y reiteró su respeto hacia la labor que realizan.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • José de Jesús Arce Salas dice:

    Etube escuchando por Radio la postura del SINDICATO de BOMBEROS segun jorge Andres S.. Y lo que comenta es que cada ves que se reunen cambian sus Demandas. Pues Graben lo que se diga y acuerden en REUNION y ademas levanten una minuta de ACUERDOS y que la FIRMEN. porque lo que COMENTO SUILO, es una falta de SERIEDAD DEL SINDICATO A LO ACORDADO,.que cosas¡¡¡¡¡ amenazan ¨´QUE VA A HABER MAS INCENDIOS¨, Y EN CADA REUNION QUIEREN MENOS PERSONAL Y MAS SUELDO. QUE INCONGRUENCIA Y FALTA DE SERIEDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *