Proyecto Puente > Entretenimiento > Paparazzis ayudarían a encontrar a Luis Miguel para detenerlo en EU

Paparazzis ayudarían a encontrar a Luis Miguel para detenerlo en EU

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ciudad de México.- 2017).- Ahora que Luis Miguel tiene una orden de arresto en su contra por desacatar las órdenes de la Corte de los Los Ángeles, Kenneth J. Kelly, uno de los abogados de William Brockhaus, exmanager del cantante, asegura que el astro no es fácil de rastrear

“Tiene mucho dinero, puede viajar e ir y regresar de Estados Unidos a México todo el tiempo. Es muy difícil localizarlo.

“Vamos a esperar que gente de los medios nos puedan decir dónde está y así avisar a la corte para que tal vez la Policía pueda ir y agarrarlo”, dijo Kelly en entrevista.

La jueza Virginia Phillips, de la Corte de Distrito de California, giró el lunes la orden contra Luismi por no asistir a una audiencia programada para ese día, luego de ignorar las notificaciones para testificar en los tribunales por la demanda que Brockhaus ganó en 2016.

“Nosotros entregamos copias a Luis Miguel donde decía que tenía que presentarse ante la corte a testificar y las ignoró. Por ley, no puede hacer eso.

“El señor se rehusó a tomar los papeles, los puso en su en su coche, lo que es apropiado, y después se fue. Los papeles salieron volando y luego pusimos los papeles en la puerta de su casa, lo que para la jueza fue suficiente (evidencia)”,explicó el abogado.

En la querella, Brockhaus exigía el pago de un millón 43 mil 483 dólares por cuestión de honorarios del tiempo que fue su colaborador, de 2011 a 2014.

Sostuvo que el único interés de su cliente es obtener el dinero que una corte de Nueva York dictaminó que el intérprete de “Suave” estaba obligado a pagarle.

“El juez con esta orden de arresto tendrá que decidir cómo castigarlo por desobedecer la ley. Lo que puede significar únicamente que pague una multa al gobierno y no necesariamente que le pague a mi cliente.

“(La orden significa) que arresten a Luis Miguel y lo lleven a la corte porque ignoró dos órdenes que querían que se presentara a testificar con relación en sus bienes para saber dónde tiene su dinero y cómo puede conseguir el dinero para pagar los más de un millón de dólares que ya se dictaminó que pague (a mi cliente)”, agregó el abogado.

A la audiencia del lunes fue citado a declarar Joe Madera, quien fuera la mano derecha de “El Sol” durante 25 años y el encargado de sus negocios: desde las ventas, el personal a su cargo y hasta las transacciones bancarias y fuentes de ingresos.

Madera deberá presentarse este viernes para continuar el interrogatorio de los abogados de Brockhaus. Sin embargo, no ha sido de gran ayuda para la localización del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *