Proyecto Puente > Hermosillo > “No somos políticos, somos bomberos”, expresan mientras marchan a los palacios

“No somos políticos, somos bomberos”, expresan mientras marchan a los palacios

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Alrededor de 90 Integrantes del Departamento de Bomberos de Hermosillo realizan manifestación de protesta hacia rumbo a Palacio Municipal.

“No somos políticos, somos bomberos”, expresan a través de un altavoz.

Partiendo de la estación Centro, marchan inconformes por lo que consideran la falta de acercamiento por parte del gobierno municipal.

Piden la dignificación de la profesión, expuso el vocero de los tragahumo, Jesús Díaz, y eso significa no nomás significa ese porcentaje que queremos al sueldo base.

“Dignificación es también aumentar el personal, que en este caso nos hace falta”, expuso en entrevista Díaz.

El oficial de Bomberos agregó que la intención era acercarse a la sesión de cabildo programada para hoy, pero le informaron que fue cancelada, dijo desconocer los motivos.

This slideshow requires JavaScript.

El contingente conformado por elementos a pie tierra y otros en automóviles, marcha partiendo de la estación de Bomberos ubicada en la esquina de las calles Nuevo León y Matamoros, en el Centro de la ciudad.

Se dirigen hacia el bulevar Rodríguez para después tomar la Rosales hasta llegar al Bulevar Hidalgo para así culminar frente a Palacio Municipal, después se manifestaran frente a Palacio de Gobierno.

Los tragahumo hicieron su invitación a los ciudadanos a través de las redes sociales y mientras marchan, escoltados por policías municipales, piden apoyo a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *