Por no respetar señalamiento, hombre provocó carambola - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Por no respetar señalamiento, hombre provocó carambola

Por no respetar señalamiento, hombre provocó carambola

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

No respetar una señal de alto, provocó que la mañana de ayer se registrara un accidente vial tipo choque en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

El percance ocurrió a las 11:30 horas aproximadamente, en la confluencia de la calle General Piña con avenida Luis Orcí en la colonia Balderrama.

En la colisión participó un sedán de la marca Nissan, tipo Altima, color gris y con placas de circulación WDS 6764 del Estado de Sonora, que era tripulado por Ramón Gerardo Moreno Velarde, de 56 años.

Según datos oficiales, dicho automotor se desplazaba por la avenida Luis Orcí, y al llegar al cruce con la Piña, donde existe señalamiento restrictivo de alto, continuó su trayectoria.

Al avanzar algunos metros le cortó la circulación a una unidad motriz de la marca Ford, línea Explorer, color vino tinto y con placas de circulación WDX 5154 del Estado de Sonora, que era tripulada por Roberto Salvador Briseño Navarrete, de 63 años, que recorría la calle General Piña, de norte a sur.

Tras el impacto, el Altima siguió hacia el oriente donde se estrelló contra un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris y con placas de circulación WDP 9107 del estado de Sonora, que era abordado por José Jesús Alberto Alfaro Fierro, de 77 años.

El tercer carro implicado recorría la calle Luis Orcí, de oriente a poniente, y tras ser golpeado fue proyectado hacia el lado norte de la rúa para impactar a un carro de la marca Nissan, Sentra, color azul y con placas de circulación WEV 3797, que estaba estacionado.

Según versión oficial no hubo lesionados, pero se requirió la participación de elementos del Departamento de Bomberos para ayudar a uno de los conductores que quedó atrapado dentro de la unidad.

Moreno Velarde fue detenido por agentes de Tránsito y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS