Busca Gobierno del Estado empresa especializada para rehabilitar La Sauceda - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Busca Gobierno del Estado empresa especializada para rehabilitar La Sauceda

Busca Gobierno del Estado empresa especializada para rehabilitar La Sauceda

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- La Sauceda requiere de la intervención de una empresa especializada para que sea rehabilitada como un parque de diversiones, consideró la gobernadora de Sonora.

Claudia Pavlovich Arellano aceptó que el parque se encuentran en muy malas condiciones, y que es un espacio que necesitan los sonorenses para la convivencia familiar.

La mandataria consideró que la empresa debe generar una solución que no represente en un futuro un gasto para el Gobierno del Estado.

Para esto, se necesita de una empresa seria con conocimiento del temas. Las propuestas son analizadas a través de Impulsor.

“Es importante que sea un parque, pero tiene que ser algo muy bien estructurado, que sea alguien se dedique a esto”, dijo la gobernadora.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Estalisnao de la fuente dice:

    hay muchas dependencias en el Gobierno del Estado que son un gasto significatico y no generan ningun beneficio para la ciudadania., no hay que esperar a que se queme algo para intervenir., Sra. Gobernadora tiene que ser proactiva y debe pensar mas en los Sonorenses en general y no en unos cuantos., claro…!!! que se necesita alguien especializado ( no consecion ).,

  • Adurazo dice:

    Me parece muy buena idea, un parque temático le hace falta a esta capital de Sonora. Ojalá si puedan conseguir a alguna empresa como, six flags, feria de chapultepec o alguna otra empresa que ponga parques de diversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *