Proyecto Puente > México > “¡Basura!”, gritaban pandilleros presos a Javier Duarte

“¡Basura!”, gritaban pandilleros presos a Javier Duarte

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Según relataron medios presentes, como El Universal, “al político se le acabó la sonrisa al escuchar a maras que lo abuchearon” después de terminar la audiencia.

Los policías del cuerpo de élite guatemalteco lanzaron fuertemente al esposado exgobernador, Javier Duarte, hacia dentro del auto para evitar al montón de periodistas, camarógrafos y fotógrafos.

En recorrido de diez minutos llegó a la cárcel blindada andante con la que lo llevaron a la cárcel de Matamoros a la Torre de Tribunales.

Fue ayer cuando entró en medio de sonrisas al tribunal, aunque después de ello, se le borró el gesto.

Cuando entró a la cárcel y cuando salía del mismo lugar, delincuentes guatemaltecos, mareros y pandilleros le gritaron a Javier Duarte “¡basuraaaa!” cuando lo vieron pasar frente a ellos.

“¡Quiébrenlo!”, fue otro grito de un reo que resonó en medio de los abucheos. Javier Duarte sólo contestó amargamente “mmm”.

Incluso se resistió Javier Duarte a una revisión en la que guardias le quitaron los zapatos. Un oficial de turno dijo sobre la inspección que “eso lo sintió (Duarte) denigrante”.

Otro oficial le encontró en el pantalón un lapicero, el cual “está prohibido”, lo que Javier Duarte obedeció y se despojó del pequeño objeto.

Tomado de tiempo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *