GALERÍA: Incendio en invasión Guayacán consumió seis casas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > GALERÍA: Incendio en invasión Guayacán consumió seis casas

GALERÍA: Incendio en invasión Guayacán consumió seis casas

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Minutos antes de las 03:00 de la mañana de este miércoles, se registró el incendio de una casa, a los pocos minutos ya eran seis los domicilios involucrados en la invasión Guayacán, en Hermosillo. Lo perdieron todo.

Hay quienes aseguran que el incendio fue provocado por una persona que tenía discusiones frecuentes con una de las afectadas, una de las personas que perdió todo en el incendio aseguró haberlos escuchado discutir anoche.

“Pues a mí mi hijo, el de 18 años, fue el que me levantó porque él estaba despierto y como aquí contra esquina vivía ella en la primera casa, dice que empezó a ver por una ventanita mucha luz, como de lumbre, antes de eso estaban alegando la muchacha y el muchacho”, relató Margarita Silva Camarena, afectada por incendio.

This slideshow requires JavaScript.

La señora de 44 años de edad, vivía en el domicilio con sus dos hijos, mayores de edad.

La mayoría de los afectados vivían solos.

En el lugar trabajaron los elementos del cuerpo de Bomberos de Hermosillo por más de dos horas. Un oficial recibió una descarga eléctrica cuando caminaba entre los objetos calcinados, tocó un cable de energía eléctrica.

El oficial -de nombre Javier Rodríguez Tena- dijo sentirse bien, pero a los pocos minutos empezó a sentir adormecido uno de sus brazos y fue necesaria la presencia de Cruz Roja para trasladarlo al hospital Chávez. Lo reportan estable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS