Proyecto Puente > Seguridad > Detuvieron en SLRC a Jesús “N”, presunto homicida

Detuvieron en SLRC a Jesús “N”, presunto homicida

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Investigaciones realizadas por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llevaron a ubicar y detener a un hombre imputado en un homicidio. La persona asegurada fue identificada como Jesús “N”, de 38 años, aprehendido en Mexicali, Baja California, a donde había huido tratando de esconderse.

Personal de la AMIC tras las indagatorias realizadas, se apoyaron con sus homólogos del vecino estado para la captura del individuo.

Está relacionado a la muerte de José “N”, de 22, empleado de mostrador de una farmacia ubicada en Calle 42 y Carranza, de la colonia Progreso.

Alrededor de las 08:00 horas del pasado 7 de abril arribó el imputado con la intención de robar, durante el ilícito hirió al empleado con arma blanca, quien falleció.

En base a pruebas y versiones de testigos, se pudo establecer la identidad del responsable, quien no tiene domicilio fijo, por lo que se inició su búsqueda. A las 14:24 horas del lunes quedó internado en el Cereso local, a disposición del Juez Oral quien se encargará de deslindar responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS