China aprueba al menos dos marcas a Ivanka Trump, ¡y ya tiene 16! - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > China aprueba al menos dos marcas a Ivanka Trump, ¡y ya tiene 16!

China aprueba al menos dos marcas a Ivanka Trump, ¡y ya tiene 16!

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El gobierno chino otorgó el pasado 6 de abril una aprobación provisional a la compañía de Ivanka Trump para el registro de al menos dos nuevas marcas, reporta CNN, que tuvo acceso a documentos chinos.

Ese 6 de abril, la hija del presidente estadounidense Donald Trump cenó con el mandatario chino, Xi Jinping en Mar-a-Lago, el resort de Miami de Trump y ahora sede de las reuniones de alto nivel del presidente.

En esa cena, según The Associated Press, Ivanka Trump informó por primera vez sobre tres marcas.

De acuerdo con la agencia, las tres marcas -una de joyería, otra de servicio de spa y otra de bolsas- fueron archivadas. Pero documentos adquiridos por CNN muestran que dos de esas marcas ya fueron confirmadas.

Según la búsqueda de CNN en la base de datos de marcas comerciales chinas, la compañía de Ivanka Trump ya tiene otras 16 marcas registradas en el país asiático, y obtuvo otra aprobación provisional para una 17va marca, de bolsas de cuero, el 20 de febrero.

La Organización Trump -de Donald Trump-, por su parte, recientemente también ganó el registro de nuevas marcas en China.

Beijing le otorgó una aprobación preliminar a 35 marcas comerciales relacionadas a negocios como la minería, construcción y hoteles. Esas marcas podrían obtener permisos definitivos en cuestión de meses.

La compañía de Ivanka Trump indicó que el anuncio de las nuevas marcas es parte del curso normal de hacer negocios.

La presidenta de la compañía, Abigail Kleim, comentó a CNN a través de un comunicado que se necesitan marcas registradas, especialmente en las regiones donde las infracciones de marca son desenfrenadas.

Sin embargo, según la cadena, la movida de la compañía resalta lo cuidadosa que Ivanka Trump debe ser mientras navega cualquier posible conflicto de interés planteado por su nuevo trabajo en la Casa Blanca.

La hija de Trump renunció a la dirección de su empresa de ropa y accesorios para tomar un trabajo en la Administración de su padre. Sin embargo, aún mantiene una participación de propiedad en el negocio.

Información de Reforma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *