Celebrarán el Día del Niño en La Victoria con concurso de zapateado - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Celebrarán el Día del Niño en La Victoria con concurso de zapateado

Celebrarán el Día del Niño en La Victoria con concurso de zapateado

Imagen: Internet

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Con el objetivo de conservar las tradiciones regionales y celebrar el Día del Niño, el próximo 30 de abril se llevará a cabo el concurso de baile zapateado “Talento grupero infantil” en el ejido La Victoria.

El evento es organizado por la delegación del mencionado ejido en coordinación con la empresa Chory Carmona Promociones, radio La Kaliente, taller mecánico El Panchano y el diputado Epifanio “Pano” Salido.

Pedro “Chory” Carmona, coordinador del concurso, informó que podrán participar niños y niñas del área rural oriente de Hermosillo, entre edades de los 5 a los 12 años de edad.

“Con este tipo de eventos queremos contribuir a conservar las tradiciones familiares a la vez de promover la activación física”, dijo Carmona, quien estuvo acompañado por Germán Félix, director de programación de La Kaliente; el locutor “Tata Chile Bola” y Nubia Ríos.

El concurso será el domingo 30 de abril desde las 5:00 de la tarde en la cancha del ejido La Victoria, con música en vivo.

Las inscripciones serán gratuitas y ya se pueden hacer con la delegada de La Victoria, Martha Enedina Castillo, al celular 6622 024944; con Chory Carmona al 6621 800179.

También se puede hacer en las oficinas de La Kaliente, ubicadas en Nayarit 32 entre Juárez y Heriberto Aja o al teléfono 2152060.

Carmona Lucero explicó que cada participante bailará una canción zapateada con la música que prefiera o bien podrán ser acompañados en vivo con el grupo Halcones del Norte del JJ Araujo.

Los mejores cinco niños y niñas avanzarán a la final, donde el primer lugar recibirá un premio de mil pesos en efectivo; 800 el segundo y 600 el tercero.

“Para sacar a los ganadores del concurso en cada rama, los jueces calificarán el ritmo y la conexión que los niños tengan con el público”, explicó el coordinador del concurso.

Esta es una actividad más que en apoyo a la activación física y la sana convivencia familiar, en comunidades rurales, impulsa el diputado Pano Salido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *